Vian Francesca con Kering Fonadtion y Ubelong desde 17 Nov hasta 29 Dic 2014

Juego de Milán gracias a la Fundación Kering, Ubelong y Gwa Llegué a Pueblito para mi primera experiencia de voluntariado pensando en ponerse en contacto con un entorno difícil, pero acaba de conseguir alrededor e'apparso todo lo contrario. Aquí Pueblito, de hecho, hay un aire de amor y valores. He estado aquí una semana y me parece que estoy aquí para siempre, gracias a un fantástico personal siempre servicial y paciente. Los niños tienen una educación y una dulzura más allá de la normal y mis expectativas y las señoras que cuidan de ellos son tan maravilloso, además de ser los cocineros fenomenal. Aquí he trabajado para renovar el sitio web, las redes sociales y algunos video de presentación de renovar la comunicación a través de la Web. Recomiendo a todos a ir al menos una vez en su vida por Pueblito, porque creo que cualquier persona puede ser útil a esta organización y para los niños que ya han sido castigados sin culpa.

Karoline Groth con ICJA y ACI desde Septiembre 2014 hasta Augosto 2015

 

En los dos meses que he trabajado aquí, he comenzado a apreciar y valorar mi proyecto cada vez más. Tengo la sensación de que mi apoyo es necesitado, puedo trabajar independientemente y el trabajo es diversificado. Ya sea ayudando a los niños en la escuela, cocinando, jugando o haciendo manualidades con ellos; siempre me divierto, incluso cuando a veces no es sencillo. Con el tiempo voy conociendo a los niños y las Doñas cada vez mejor y mi español se desarrolla (empecé de cero) y el trabajo se va haciendo más placentero. Disfruto mi trabajo y espero con ansias los siguientes meses.

 

Geovanna Diaz y Vanessa Cordero, Iglesia Bautista Roca Viva, Paraiso desde Septiembre 2014 hasta Diciembre 2015

Venimos de Ecuador en un proyecto misionero por un año y medio, parte de este proyecto es nuestro voluntariado en Pueblito, apoyando dos días a la semana.
Vanessa colabora en el área de psicología, realizando evaluaciones psicopedagógicas y Geovanna se encarga de ir casa por casa exponiendo un taller sobre valores sociales y espirituales, mes a mes aprendemos un valor diferente.
Para nosotras ha sido una experiencia enriquecedora conocer a niños, niñas y adolescentes de Pueblito, poco a poco nos hemos ganado su amistad y respeto. Hemos visto cambios de actitud que van aprendiendo. También tenemos tiempos para compartir, jugar y apoyarles en lo que necesiten.

Neele Hermesch con AFS desde Augosto hasta Deciembre 2014

Antes de empezar a trabajar en Pueblito me preoccupé mucho: Como puedo conversar con los niños sin saber mucho español? Los niños me van a acceptar y respetar? Pero gracias a Dios ningunos de mis preoccupaciones se confirmaron. Los niños siempre muestran mucha paciencia con migo en cuanto a mi español y también me ensenaron lo que es necesario para conversar. Ademas simplemente hay que quererlos porque aunque no siempre sea facil son tan lindos y amables. Cada dia aqui con ellos es diferente pero siempre es un placer jugar y estudiar con ellos. Los quiero mucho y regreto que mi tiempo aqui se acabo tan rapido.

 

© 2014  by Francesca Vian Voluntaria Noviembre 2014

Gracias Leonardo Montoya y Dannia Vargas

 

 

Telefono:

+506 2574-7464

+506 2574-6479

 

Donde: 

1 km al sur del parque, Paraíso, Cartago, Costa Rica

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now